Tels. 322 785 1697 Ibagué - Tolima

Calle 57 # 4A-56 Torreón Piedra Pintada Etapa 2 Apto 804A

Quienes Somos

La Empresa INGELECTRICAL SAS, es una empresa dedicada al diseño, montaje y mantenimiento de redes eléctricas , instalación y mantenimiento de paneles solares, consultorías técnicas, construcción de obras de ingeniería civil, comercio de materiales, alquiler y arrendamiento de vehículos.

Desde su creación el 14 de Marzo de 2016, y con matricula No. 00265434 de Cámara de Comercio de Ibagué, se ha ido posicionando en el mercado como una de empresa, comprometida con altos estándares de calidad y cumplimientos con los clientes.

Misión

“Somos una empresa apasionada y comprometida con nuestros empleados; por eso el corazón de nuestra organización INGELECTRICAL SAS está basado en el talento humano de las personas que la conformamos. Día a día trabajamos dando el 200% de calidad y cumplimiento en el servicio.Nuestro propósito es dejar impregnado en nuestros clientes confiabilidad, garantías, seguridad de que estarán en las mejores manos del mercado”.


Visión


Seguiremos construyendo día a día nuestro futuro. Siempre trabajando para hacer un mundo mejor, pensando en nuestros clientes y en nuestros trabajadores para que INGELECTRICAL SAS sea una empresa reconocida en Colombia y Latinoamérica para el año 2020 y para lograrlo construiremos nuestro futuro trabajando, apostándole al mejoramiento continuo de nuestro personal, de nuestros procesos y la aplicación de mejores técnicas para el cuidado del medio ambiente; en pro de satisfacer las necesidades, cumplir expectativas y prestar un excelente servicio con altos estándares de calidad.

Objetivos

  • Elevar la productividad del trabajo sobre la base de la innovación tecnológica.
  • Formar un equipo humano altamente calificado y motivado, con una sólida y verdadera vocación por el servicio al cliente.
  • Prestar servicio de consultoría en dirección y planificación de mantenimiento industrial.
  • Continuar asignando los recursos en programas de capacitación y formación del personal con el fin de obtener un mejoramiento continuo.
  • Ampliar día a día el posicionamiento en el mercado en el sector eléctrico.
  • Implementar nuevas tecnologías , buscando la atención oportuna y satisfactoria de nuestros clientes.
  • Mantener y mejorar el Sistema Integrado de Gestión para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de las normas vigentes.
  • Ingelectrical S.A.S

    Cultura